29 mar 2009

Cambio de perspectiva...

Esta mañana decidi escaparme de mi misma, estaba harta de verme desde dentro y quise verme desde fuera como el resto del mundo. Asi que cogí impulso y salí. Me sorprendió que el mundo es bastante más silencioso que mi cabeza. Y me ví, aún desperezándome y con la mirada fija en lo que tú y yo sabemos... Desde fuera parece incluso más absurdo.

Es curioso darse cuanta de cómo te ve el mundo desde fuera. Eres más alta de lo que yo pensaba y tus gestos son algo más dulces, aunque tu pelo está hecho un desastre nena. No me mires así ya sabes que yo sólo soy una prolongación de tí, no hago milagros...

Tras unas cuántas vueltas por el cuarto, decidí volver contigo, ¿qué le vamos a hacer?, si es que sin tí no soy nada. La verdad es que por mucho que quiera me gustas por dentro y por fuera. Y no me hace falta alejarme de tí para darme cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario